Deprecated: bp_core_get_avatar_data_url_filter ha quedado obsoleto desde la versión 1.5.2 y no hay alternativas disponibles. in /home/customer/www/liquidlang.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5221

8 Expresiones empresariales en inglés que necesitas saber

Tiempo de lectura: 4 minutos

El inglés es el idioma universal que representa una herramienta de competitividad clave para los profesionales. De hecho, para poder acceder a ciertos puestos de trabajo, es imprescindible dominarlo ciento por ciento. Hablar inglés en un ambiente de negocios o tecnológicos puede parecer aterrador al principio, pero en realidad no lo es.

En el mundo empresarial encontrarás muchas expresiones y es importante que las entiendas para que no te pierdas en las conversaciones. En esta guía, vas a aprender el significado y el uso de algunas de las frases más comunes para que comprendas mejor a tus compañeros de trabajo o a tus clientes.

1. To stay in the loop (Mantenerse al tanto)

Significa mantenerse al día con la información más reciente; estar informado sobre todo lo relacionado al tema, lo que indica que eres consciente de la situación.

Ejemplo:

You should read the email I sent you so that you will stay in the loop. (Deberías leer el correo electrónico que te envié de modo que estés al corriente.)

2. To think outside the box (Pensar con originalidad)

Significa pensar con creatividad generando nuevas ideas en vez de quedarte con las ideas tradicionales o esperadas por el común de la gente. 

Ejemplo:

Let’s think outside the box for a minute and try to find a better solution. (Pensemos con originalidad por un minuto y tratemos de encontrar una solución mejor.)

3. Change of pace (Cambio de ritmo)

Esta frase se refiere a un cambio o variación temporal en una rutina, un horario o una actividad de que se realiza regularmente.

Ejemplo:

After 6 hours at my desk, I need a change of pace, so I am going for a snack. (Después de 6 horas en mi escritorio, necesito un cambio de ritmo, así que voy por una merienda.)

4. To stay on top of something (Estar pendiente de algo)

Esta frase significa estar en control de una situación y consciente de los cambios; para que no se demore o para evitar que el trabajo se acumule.

Ejemplo:

If Angela doesn’t stay on top of her emails, she is going to get overwhelmed. (Si Angela no está al tanto de sus correos electrónicos, ella se va a sentir abrumada.)

5. To come up short (Quedarse corto)

Significa no alcanzar o no lograr una meta.

Ejemplo:

Jerry’s crowdfunding campaign went well, but it came up short. (A la campaña de financiamiento colectivo de Jerry le fue bien, pero se quedó corta.)

6. To pull strings (Usar influencias)

Esta expresión se refiere al uso secreto de tu influencia sobre personas importantes para conseguir algo o para ayudar a alguien. Este también indica que estás usando a alguien como un títere.

Ejemplo:

Karen must have had to pull strings in order to get her diploma earlier. (Karen debió haber usado su influencia para conseguir su diploma antes.)

7. To go the extra mile (Ir más allá)

Esto significa hacer más de lo que la gente espera.

Ejemplo:

Paula always goes the extra mile to help others. (Paula siempre hace un esfuerzo adicional para ayudar a otros.)

8. Multitasking (Multitarea)

Significa hacer muchas actividades al mismo tiempo.

Ejemplo:

Managers have to be good at multitasking to get their job done. (Los gerentes tienen que ser buenos haciendo varias cosas a la vez para cumplir con su cometido.)

Comienza a usar estas expresiones en tu próximo correo electrónico en inglés o cuando hables con un colega. Te animamos a mantenerte siempre al tanto de todos los beneficios que adquieres al aprender inglés con Liquid Language. ¡Comienza tu curso hoy!

[mc4wp_form id=”5143″]

Artículos Relacionados

Respuestas