Cómo Funciona

¿Quieres saber cómo hacer que tu inglés progrese de forma natural?

Aprende cuando y donde quieras con nuestro método de enseñanza. Compruébalo, ¡es muy efectivo!

¿Cómo vas a aprender inglés?

¡Súper sencillo! Accede a tu computadora o dispositivo móvil y toma nuestras clases en vivo de manera grupal o individual en el horario que más te convenga. Adicionalmente, te animamos a usar las herramientas interactivas de nuestra plataforma para que puedas leer, escribir, hablar y escuchar inglés sin limitaciones.

Nuestro curso fue diseñado y ajustado a estándares internacionales para ayudar que los estudiantes puedan comunicarse con claridad y confianza en todo tipo de situaciones de la vida diaria y para que alcancen el puntaje más alto posible cuando tomen cualquier examen de inglés. Por eso te ayudamos a prepararte y a ejercitar tus destrezas a través de las siguientes funcionalidades.

Group 102

Clases grupales

  • Grupos abiertos con estudiantes de varios niveles.
  • Máximo 5 estudiantes por clase.
  • Sesiones de 30 minutos disponibles cada # de minutos u horas.
  • Temas sobres las últimas novedades de negocio, estilo de vida y actualidad.
  • Habla y practica todo lo que puedas mientras tu profesor te corrige y da trucos para mejorar tu expresión oral.

Clases privadas

  • Libertad de elegir el día y el horario que desees, reservando mínimo 24 horas antes.
  • Clases de 30 minutos enfocadas en tus objetivos y disponibles en cualquier momento.
  • Temas del plan de estudio guiado o conversaciones sobre algún otro tema de tu interés.
  • Atención personalizada y retroalimentación inmediata de parte del profesor.

Herramientas interactivas

¡Entre más practiques, más aprendes! Dentro de nuestra plataforma encontrarás actividades interactivas con ejercicios prácticos para mejorar tu comprensión oral, lectura, escritura y pronunciación.

Para avanzar de nivel, es necesario completar todas las lecciones, sus ejercicios y un número mínimo de 24 clases en vivo por nivel (entre clases grupales y privadas).

¿Cuánto dura el curso?

Nuestro curso está diseñado para que en 18 meses logres hablar, leer y escribir en inglés, pero en realidad puedes avanzar a tu propio ritmo y mucho del progreso depende de ti. En Liquid Language sugerimos que seas constante y uses la plataforma varias veces por semana según tu disponibilidad de tiempo. Allí encontrarás todo el material que necesitas para alcanzar la fluidez en inglés.

¿Cómo es la certificación que Liquid Language ofrece?

Al finalizar cada nivel, recibirás un certificado de completación indicando el nivel que has superado y las habilidades lingüísticas que has adquirido con respecto al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Cuando finalizas el curso, si apruebas todos los niveles y evaluaciones, Liquid Language te certifica como un estudiante egresado de nuestro programa. Esto sirve como indicador de tu nivel de conocimiento y dominio conversacional del inglés. Sin embargo, no es un título académico o universitario ni una certificación oficial (como por ejemplo el TOEFL, el TOEIC o los Exámenes de Cambridge).

¿Desde qué punto debo comenzar el curso?

Antes de iniciar tu curso de inglés te animamos a tomar nuestra prueba de clasificación de nivel para que empieces tu experiencia de aprendizaje desde el punto de partida idóneo.

¿Cuánto cuesta Liquid Language?

Nuestros planes y precios se ajustan a ti y a tu bolsillo. Elige el paquete que prefieras y empieza a aprender hoy.

Laptop Interactive Lessons