Conoce El Curso

Hablar inglés de verdad.

El curso de inglés que te ayuda a cumplir tu sueño de aprender.
  • Clases conversacionales 100% en vivo
  • Flexibilidad y comodidad de acceso
  • Excelentes profesores nativos
  • Servicio al cliente excepcional
Imageedit 2 8210803527

¡Habla inglés desde el primer día, sin libros de texto!

Sabemos lo que necesitas y por eso nuestros expertos en la enseñanza de inglés online diseñaron un curso conveniente, asequible y en el que sí verás progreso.

Clases en Vivo

Para desarrollar tu fluidez y perfeccionar tu pronunciación en inglés

¡La practica hace al maestro! Ingresa a clases en línea y en vivo dictadas por profesores que hablan inglés como lengua materna. Nuestras clases están diseñadas para darte la oportunidad de hablar, practicar tu comprensión oral y perfeccionar tu pronunciación del inglés.

Podrás participar en clases de conversación grupales con otros estudiantes del mismo nivel o reservar clases privadas si quieres avanzar más rápido al practicar de forma individual con un tutor y recibir comentarios personalizados sobre tu progreso.

Lecciones Prácticas

Expande tu vocabulario y desarrolla tu gramática

Aprenderás inglés con contenido real y temas de actualidad con vocabulario y expresiones útiles para situaciones de trabajo, viaje, estudio y vida cotidiana que por lo general no se encuentra en los libros de texto tradicionales.

Dividimos nuestro programa de inglés en 4 niveles basados en la metodología MCER

(Marco Común Europeo de Referencia)
Imageedit 6 3676430568 1024x395 (1)
1 (Básico)
2 & 3 (Intermedio)
4 (Superior)

Familiarízate con el idioma, aprende expresiones cotidianas y comunícate en inglés con vocabulario simple en conversaciones básicas.

2 & 3 – Comienza a mantener conversaciones más largas y complejas sobre temas cotidianos, expresándote correctamente, dando explicaciones detalladas y mostrando mucha más confianza.

Comprende las noticias o tus películas y series favoritas y participa en conversaciones sobre temas familiares o nuevos, entendiendo y haciéndote entender al hablar inglés. ¡Felicitaciones! Alcanzaste la fluidez y ya eres capaz de comunicarte efectivamente en inglés.

Nuestros Profesores

Liquid Language te brinda acceso a aprender inglés de forma natural con un equipo de profesores apasionados por el idioma y especialmente capacitados para enseñar en línea. Todos nuestros profesores son nativos, es decir que hablan inglés como lengua materna y tienen certificación TEFL/TESOL para enseñar inglés como lengua extranjera.

Estudiar con nuestros profesores de inglés te ayudará a acelerar el proceso de aprendizaje porque su motivación es ayudar a que nuestros estudiantes hagan del inglés un aliado que les permita alcanzar otras metas tanto personales como profesionales y tener éxito en lo que se propongan.

My People Talking 4@2x 1024x1024

Beneficios de un buen profesor + una buena estrategia de enseñanza

  • Aprende de forma natural al entablar conversaciones sobre temas reales con vocabulario y expresiones comunes usados en el día a día.
  • Aumenta tu confianza al hablar y mejora tu pronunciación y entonación al imitar la manera en que el profesor o profesora se expresa y articula las palabras.
  • Prepárate para el mundo real, acostúmbrate a diferentes acentos desde la comodidad de tu casa.

Conoce las herramientas que diseñamos para complementar tu aprendizaje y lograr tu fluidez en inglés

  • Tarjetas educativas: Aprende nuevo vocabulario, su uso en contexto y cómo pronunciarlo.
  • Sesiones de gramática: Aprende sobre pronombres, tiempos verbales, estructura de oraciones, adjetivos y mucho más.
  • Practicas de comprensión oral:Afina tu oído escuchando conversaciones en inglés y realizando ejercicios para comprobar si realmente comprendiste el dialogo.
  • Practicas de expresión escrita: Aquí podrás practicar la escritura y recibir correcciones personalizadas por nuestros profesores.

Tú decides cómo y cúando aprender.

Accede hoy mismo a tu curso desde tu ordenador o móvil.