Términos y Condiciones - Liquid Language

Términos y Condiciones

Lea detenidamente todos los detalles sobre los servicios de Liquid Language y contáctenos si tiene alguna pregunta.

Términos de Servicio 

 Bienvenido a Liquid Language, proporcionado por Liquid Language LLC (la “Compañía”, “nosotros”, “nos”, “nuestros”). Estamos realmente emocionados de tenerlo como cliente.  

Queremos que sepa que los siguientes “Términos de Servicio” se aplican al visitar, usar, convertirse en miembro, adquirir una subscripción de regalo de, suscribirse a Liquid Language o al usar información, contenido, herramientas y funcionalidades ubicadas en https://www.liquidlang.com (el “Sitio Web). Antes de usar Liquid Language, lea todos nuestros términos y condiciones porque al usar el Sitio Web usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. El Servicio incluye acceso al Curso Liquid Language (el “Curso”) el cual es administrado por la Compañía. Si no está de acuerdo con algunas de las disposiciones escritas aquí, puede abandonar el sitio web o ponerse en contacto nosotros en info@liquidlang.com. Tenga en cuenta que este documento es un acuerdo legalmente vinculante entre usted como usuario del Sitio y la Compañía. 

 

1. Aplicación y aceptación de los términos. 

Su uso del sitio web y nuestros servicios y software está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento, así como a la Política de privacidad y cualquier otra regla y política del sitio que podamos publicar ocasionalmente. Este documento y otras reglas y políticas del Sitio Web se denominan colectivamente a continuación como los “Términos”. Al acceder al Sitio como visitante o miembro, usted acepta y está sujeto a los Términos. No utilice los Servicios o el Sitio si no acepta todos los Términos.  

 Para usar el Servicio y aceptar los Términos debe (a) ser mayor de edad en su lugar de residencia si es menor de edad, sus padres o tutor legal conocen esta Política y le han dado consentimiento para usar el Sitio, (b) poder recibir el Servicio bajo las leyes de los Estados Unidos de América y / u otros países y regiones, incluidos aquellos en los que usted reside o de los que utiliza los Servicios. Si descubrimos que eres menor de 18 años y usas nuestro Servicio sin el consentimiento de tus padres o tutores, tendremos derecho a finalizar todas tus clases y/o desactivar tu cuenta. 

 

2. Cambios de estos Términos 

Usted reconoce y acepta que podemos modificar los Términos en cualquier momento mediante la publicación de los Términos modificados y reformulados relevantes en el Sitio. Al continuar utilizando los Servicios o el Sitio, usted está expresando y reconociendo su aceptación de los cambios. Si no está de acuerdo con las modificaciones, puede hacer recurso de la cancelación de la subscripción. 

 

3. Provisión de Servicios 

Debe registrarse como miembro del Sitio para acceder y utilizar nuestros Servicios. Además, la Companía se reserva el derecho, sin previo aviso, de negar, restringir el acceso o el uso de ciertos Servicios a cualquier persona, sujetos a otras condiciones que la Compañía pueda imponer a discreción. De vez en cuando y sin previo aviso, podemos cambiar, expandir y mejorar el Sitio Web y los Servicios. También podemos, en cualquier momento, dejar de continuar operando parte o la totalidad de los Servicios o deshabilitar selectivamente ciertos aspectos de los Servicios o partes del Sitio. Cualquier modificación o eliminación de los Servicios se realizará a nuestro exclusivo y absoluto criterio y sin una obligación o responsabilidad permanente para usted, y su uso del Sitio y el Servicio. 

 

4. Sus derechos 

La Compañía le ofrece un derecho no transferible, no exclusivo y limitado para acceder, usar y mostrar el contenido de este Sitio, siempre que cumpla con este Acuerdo y los Términos establecidos en su totalidad. Los materiales de este sitio se le proporcionan únicamente para su uso privado y no comercial. Ciertos servicios de este Sitio están disponibles solo para miembros registrados de Liquid Language. Al elegir comprar un curso o registrarse en nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a nuestros términos y condiciones. 

 

5. Uso del servicio 

Su derecho a acceder y utilizar el Sitio Web y el Servicio es para uso personal y no comercial. No puede ser transferido por usted a ninguna otra persona o entidad. Solo tiene derecho a acceder y utilizar Liquid Language para fines legales.  

Usted es responsable de mantener en secreto su cuenta, nombre de usuario y contraseña. Usted acepta notificarnos cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Para que el Servicio funcione de manera efectiva, también debe mantener su información de registro actualizada y precisa. Si no hace esto, la precisión y efectividad del Servicio se verán afectadas. 

A nuestro exclusivo y absoluto criterio, podemos rescindir su Cuenta, o modificar, reclamar o eliminar cualquier nombre de usuario asociado con su Cuenta, por uso ilegal o no autorizado y no tenemos la obligación de conservar un registro de su Cuenta o cualquier dato o información que puede haber almacenado por medio de la Cuenta y / o los Servicios.  

Su acceso y uso del Sitio Web puede verse interrumpido de vez en cuando por cualquiera de varios motivos, que incluyen, entre otros, el mal funcionamiento del equipo, la actualización periódica, el mantenimiento o la reparación de nuestra plataforma u otras acciones que la Comáñía, en su exclusiva discreción, puede optar por tomar. Liquid Language no se hace responsable de ninguna pérdida resultante del uso de cualquiera de nuestros servicios, software, materiales, archivos de audio o video, contenido o comunicaciones. 

 

6. Acceso e Interferencia 

Usted acepta que NO 

  • Utilizará ningún robot, spiderdepp link u otras herramientas, programas, algoritmos o metodología de recopilación o extracción de datos automatizados similares para acceder, adquirir, copiar o monitorear el Sitio Web o cualquier parte del Sitio Web, sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía, que puede ser retenido a sola discreción de Liquid Language;  
  • Usará o intentará usar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, navegadores, spiders, robots, avatares o agentes inteligentes sin limitación) para navegar o buscar el Sitio Webque no sean motores de búsqueda y agentes de búsqueda disponible a través del Servicio y otros navegadores web de terceros generalmente disponibles (como Google Chrome, Safari, etc.) 
  • Publicará o transmitirá cualquier archivo que contenga virus, gusanos, caballos de Troya o cualquier otra característica contaminante o destructiva, o que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio Web del Servicio. 

 

7. Foros comunitarios, blogs y conductas por correo electrónico. 

Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica y de los comentarios que escribe en nuestra plataforma comunitaria tal como se establece en este Acuerdo. Además, al utilizar estos servicios, usted acepta a) no publicar, contribuir o distribuir ningún material que: contenga contenido que no sea original o para el cual no haya recibido el consentimiento previo por escrito del creador de dicho material, contenga lenguaje cuestionable o es de alguna manera profano, pornográfico, sexualmente explícito, difamatorio o calumnioso; b) no violar las reglas, leyes o regulaciones viables, o infringir cualquier derecho de un tercero; c) no incluir contenido malicioso como virus o cualquier otro código diseñado para interrumpir, destruir o incapacitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o telecomunicaciones; d) no debe transmitir “spam” o correo no deseado, como cadenas de cartas, correo basura u otras similarese) no intentar hacerse pasar por otra persona o violar la seguridad del Sitio Web y sus usuarios; f) no promover productos comerciales o de servicios. 

Las opiniones y mensajes publicados por los usuarios en el Sitio no reflejan y no son representativos de las opiniones de la Compañía o sus afiliados, proveedores o socios. La Compañía no es responsable del contenido de los mensajes enviados por los usuarios a otros usuarios. La Compañía puede eliminar cualquier mensaje publicado en cualquier momento. 

 

8. Política de Privacidad y Seguridad 

El uso de nuestro Sitio y cualquier información personal u otra información sobre usted recopilada por la Compañía a través del Sitio o en relación con este (que no sea Contenido generado por el usuario) está sujeta a nuestra Política de privacidad y seguridad. Como se indica en los Términos, nuestro Sitio no está diseñado para atraer a personas menores de edsd. No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de ninguna persona menor de edad a menos que primero obtengamos el permiso de los padres o tutores legales del menor. Para preguntas sobre nuestra política de privacidad y seguridad en línea para niños, consulte nuestra Política de privacidad y seguridad. 

 

9. Tarifas y Pagos 

Se le solicitará que se registre y cree una cuenta con Liquid Language para acceder a ciertas funciones del Sitio Web el Servicio. La información recopilada a través del proceso de registro y la información relacionada con su cuenta estará sujeta a estos Términos, así como a nuestra “Política de privacidad”. Usted acepta y garantiza que no creará una Cuenta para otra persona que no sea usted mismo sin permiso, que toda la información proporcionada por usted al crear la Cuenta es verdadera, precisa y completa, y que mantendrá, en todo momento, información verdadera, precisa y completa relacionada con su cuenta.   

Ciertos materiales y funcionalidades de nuestro sitio están disponibles solo mediante la compra de una suscripción o un Curso. De conformidad con este Acuerdo, usted es responsable de los cargos asociados con la conexión al Sitio y nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas de suscripción vigentes o instituir nuevas tarifas en cualquier momento, previa notificación razonable publicada en el Sitio Web y enviada por correo electrónico a los suscriptores actuales. La Compañía no ofrece protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta especial. 

Si su subscripción pagada contiene sesiones en vivo, ya sea en grupo o privadas, tales clases se entregan en una base de “úsalas o piérdelas”, es decir, que, si no usa las clases en vivo al final de cada mes, usted pierde tales sesiones no usadas y no serán reembolsadas. La Compañía garantiza que cualquier transacción de tarjeta de crédito que realices en el Sitio Web es absolutamente segura.  

Como usuario del Servicio, usted acepta que se realicen cargos a su tarjeta de crédito o se debiten de su cuenta bancaria, las cuotas aplicables, así como cualquier impuesto sobre la venta y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso del Servicio. Salvo lo establecido en el presente documento, ninguna cuota ni cargo es reembolsable. En este sentido, usted está de acuerdo en pagar todos los montos que se causen en función a los Términos de Compra. 

Todos los cargos se facturarán al instrumento de pago que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado en su instrumento de pago realizado por su institución financiera o crediticia, estarán bajo su responsabilidad. Si cambiara la información de su facturación, usted deberá actualizar dicha información poniéndose en contacto con un asesor o representante de la Compañía. 

Al proporcionar la información de su instrumento de pago a la Compañía, usted conviene en que consultará los términos y condiciones que impone el emisor de su instrumento de pago en cuanto a los requisitos de notificación y limitaciones de la responsabilidad que le sean aplicables en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de su instrumento de pago. Usted acepta que usted, y no Liquid Language LLC o sus afiliados, será el único responsable del pago de todos los importes facturados a su tarjeta de crédito por terceros no autorizados. Usted acepta que no proporcionará información sobre ningún instrumento de pago que no haya sido expedido a su nombre. 

Todos los pagos y transacciones a la Compañía son finales. En el caso de que la Compañía no pueda prestar los servicios o clases pagados por el cliente, el cliente recibirá un reembolso por todas las clases que aún no se hayan completado. Liquid Language hará esfuerzos razonables para mantener el Servicio operativo. Sin embargo, ciertas dificultades técnicas o el mantenimiento podrían, de vez en cuando, resultar en interrupciones temporales. 

 

8. Acceso a Clases en Vivo 

Nuestro maestro se encontrará activo en la plataforma de videollamada a la hora señalada para su clase. Usted deberá asegurarse de unirse a la sesión a la hora acordada. Nuestro maestro esperará su llegada durante 10 minutos. Si usted no puede conectarse durante los primeros 10 minutos, perderá esa clase sin reembolso. 

 

9. Cancelación por parte de maestros 

Ocasionalmente, nuestros maestros pueden tener una emergencia o enfermedad inevitable que podría resultar en que no tengan otra opción que cancelar su clase para ese día o semana. Cuando esto suceda, se le enviará un correo electrónico tan pronto como el maestro sepa del problema. Si el problema está de nuestro lado, la clase se reprogramará sin ningún costo adicional para usted. 

 

10. Política de cancelación de estudiantes 

Las lecciones pueden cancelarse o reprogramarse con 24 o más horas de anticipación sin penalizaciones. Los clientes pueden reprogramar y cancelar próximas citas desde la plataforma virtual. (No habrá reembolso por cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación). 

 

11. Consentimiento para el Tratamiento de Datos Personales 

La Compañía procesará sus datos personales, tales como datos de carácter personal facilitados por usted o generados a través de sus actividades en el Sitio Web para los propósitos de proporcionarle capacitación del idioma inglés, servicio al cliente, otra manera necesaria para llevar a cabo el contrato para la capacitación del idioma entre usted y nosotros. Por favor, tenga en cuenta que le recomendamos no revelar ninguna información personal confidencial en o a través del Sitio Web o de otra manera a nosotros. Le recomendamos ver nuestra Política de Privacidad para más detalles. 

 

12. Cancelación y Suspensión de Subscripción 

Usted tiene derecho a cancelar su subscripción antes de transcurridos siete (7) días desde la fecha de compra del Curso y tiene derecho al reembolso total de su inversión. Luego de transcurridos siete (7) días desde la fecha de compra del Curso, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Para que esta garantía de satisfacción sea válida, usted debe conocer su programa e ingresar al menos 5 horas para realizar actividades de autoaprendizaje e ingresar por lo menos una clase grupal en vivo. 

Para cancelaciones anticipadas de subscripcionesusted debe enviar un correo electrónico al departamento de éxito estudiantil para notificar la decisión y el motivo de la cancelación. Si usted adquirió un descuento al momento de comprar el curso con un plan de mediano o largo plazo, este descuento se cancelará y se le cobrará solo el período que haya utilizado a precio regular. Por ejemplo, si usted compra un plan de 3 meses y recibe un descuento del 15%, y elige cancelar después de un mes, se le cobrará el precio mensual completo (lo que habría pagado si no hubiera comprado un plan de 3 meses con descuento). El resto le será devuelto. Además, si ha comenzado otro mes y elige cancelar su plan después de unos días, el sistema le cobrará por el nuevo mes, incluso si no terminó todo el mes. También puede reducir la categoría de su plan y recibir un reembolso por la diferencia en el costo. Ese cambio también lo puede realizar contactando al equipo de éxito estudiantil. 

Cualquier reembolso que la Compañía le deba realizar, será acreditado al instrumento de pago que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. 

 

13. Misceláneo 

Si cualquier disposición de los Términos es considerada inválida o inaplicable por alguna razón en cualquier medida, dicha invalidez o exigibilidad de ninguna manera afectará ni hará inválida o inaplicable las disposiciones restantes de los Términos, y la aplicación de dicha disposición se ejecutará en la medida permitida por la ley. 

A menos que de lo contrario esté acordado o requerido por una ley obligatoria, estos Acuerdos están sujetos a las leyes de los Estados Unidos, sin importar la elección o los conflictos de los principios legales. Además, la Compañía y usted aceptan la exclusiva jurisdicción de los tribunales de los Estados Unidos para resolver cualquier disputa, reclamación o controversia que surja en relación con este Acuerdo. 

Usted acepta que si la Compañía no ejerce o cumple cualquier derecho legal o recurso contenido en el Acuerdo (o sobre el cual Liquid Language tenga la ventaja bajo cualquier ley aplicable), esto no se considerará una renuncia formal de los derechos de a Compañía y esos derechos o recursos aún estarán disponibles para la Compañía.  

Todos los convenios, acuerdos, representaciones y garantías hechas en este Acuerdo sobrevivirán a la terminación de este acuerdo. 

Este Acuerdo representa la comprensión y el acuerdo completo entre usted y Liquid Language con respecto al tema del mismo y reemplaza a todos los demás acuerdos anteriores.   

Gracias por leer nuestros Términos. Esperamos que disfrute de Liquid Language.