Deprecated: bp_core_get_avatar_data_url_filter ha quedado obsoleto desde la versión 1.5.2 y no hay alternativas disponibles. in /home/customer/www/liquidlang.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5221

Ventajas de estudiar inglés en línea

Tiempo de lectura: 3 minutos

El inglés es el idioma más estudiado en el mundo y es el tercer idioma más hablado en la Tierra. De aquí se desprende la necesidad de aprenderlo, porque ayuda a desdibujar las fronteras de la comunicación y abre las puertas a un universo de posibilidades laborales, educativas, de viajes, negocios, etc.

Aprender inglés en línea simplifica tu vida significativamente gracias a que te brinda la oportunidad de estudiar el idioma, y a la vez, balancear tu vida laboral con la personal. 

Así que si estás pensado en dar el paso para empezar a estudiar inglés, avanzar hacia tu meta de fluidez y estás buscando opciones, Liquid Language te trae una lista de ventajas y beneficios que te traería tomar tu curso de inglés en línea. 

      1. Ahorras tiempo: Aprendiendo inglés en línea no tienes que perder tiempo trasladándote hacia un instituto de idiomas para recibir tus clases porque tienes la ventaja de tomarlas desde el lugar que desees. Despídete del estrés del tráfico y de la lluvia o de cualquier otro factor externo que te impida aprovechar al máximo tus clases.

      2. Ahorras dinero: Tomar un curso en línea ofrece una mejor relación beneficio-costo que tomar un curso presencial en una escuela tradicional. Puedes recibir la misma calidad de educación e incluso mejor, a un precio que se ajusta mucha más a tu bolsillo. Ademáss, no tienes que gastar en transporte, gasolina, meriendas, materiales, etc.

      3. Comodidad de aprendizaje: Puedes tomar el curso desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier lugar que elijas, con acceso a internet, para practicar el idioma en un ambiente libre de estrés. Esto es algo benéfico para tu aprendizaje porque ayuda a elevar tu nivel de atención. 

      4. Horarios flexibles: Los horarios ya no son una excusa para aprender inglés. No hay problemas si tus días son distintos cada semana porque tienes la posibilidad de reservar tus clases en el horario que mejor se adapte a tus circunstancias del momento; en caso de no poder asistir a la clase en vivo, puedes cancelarla y reservarla para otro momento.  Así que avanzas a tu propio ritmo dependiendo de tu disponibilidad de horarios y de los temas que se te facilitan o se te dificultan. 

      5. Acceso al contenido: Otra grande ventaja que tienes al tomar un curso en línea es que puedes acceder a todos los contenidos, ejercicios de práctica y materiales interactivos relacionados con las clases entrando a la plataforma virtual, sin necesidad de comprar ningún material extra. Es muy cómodo tener acceso a todos los recursos desde cualquier parte – ya sea desde un computador o una tablet – sin tener que cargar con ellos físicamente.

      6. Plan de estudios personalizado: En un curso de inglés en línea se te asigna un plan de estudios personal con objetivos marcados según tu nivel de conocimiento actual. Y no solo eso, es tan personalizado que tú puedes elegir enfocarlo a temas de tu interés , ya sea porque los necesitas o porque los consideras útiles.

      7. Participación activa: Para alcanzar la fluidez en inglés necesitas hablar, hablar y hablar. Los salones de clases en escuelas presenciales generalmente están llenos de estudiantes y pueden generar pasividad en muchos de ellos. Por el contrario, con las clases en línea recibes atención personalizada que favorece tu actitud participativa, te ayuda a dejar atrás la timidez y la vergüenza, y a empezar a relacionarte de manera natural en inglés.

      8. Profesores norteamericanos: Las clases en línea te permiten interactuar con un profesor de inglés nativo, certificado con clases en tiempo real mediante audio y video. En Liquid Language te asignamos un profesor habitual que esté pendiente de ti, le haga seguimiento constante a tu progreso, te ayude a resolver cualquier inquietud que tengas, a convertir tus debilidades en fortalezas y a darte la motivación que necesitas para avanzar.

¿Todavía tienes dudas sobre aprender inglés en línea?

Conoce el curso de Liquid Language y descubre que aprender inglés en línea puede ser fácil y entretenido. 

[mc4wp_form id=”5143″]

Artículos Relacionados

Respuestas